Moda

El Fantasy Bra del 2015

El momento en que una modelo o dos en un caso excepcional como sucedió el año pasado, aparece sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show con el famosísimo ‘Fantasy Bra’ es de los más esperados en la presentación de la gigantesca casa de lencería. Llevar un diseño valorado en millones de dolares no ocurre todos los días, es un privilegio para quien lo lleva, y para este 2015 la suerte es de Lily Aldridge.

La modelo estadounidense desfilara con esta pieza en el Fashion Show, la cual ya fue presentada en Los Ángeles, donde Victoria’s Secret lanzó al mundo entero las primeras imágenes, aunque tanto la firma, como el ‘Ángel’, ya nos habían mostrado un adelanto.

lily-aldridge-fantasy-bra-vs-2015.

Nombrado este año como ‘2015 Fireworks Fantasy Bra’, esta pieza de lencería y joyería ha sido diseñada por la compañía Mouawad para Victoria’s Secret. Con un precio de 2 millones de dólares. Confeccionado con 6.500 gemas de 14 tipos diferentes, entre ellas diamantes, topacios azules y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates. Con un diseño en el cual se invirtieron más de 685 horas. Convirtiendo al sujetador de la  marca en una tradición de la pasarela de este espectáculo y la pieza más esperada de cada año.

Anuncios