Belleza

Tipos de Bases

La base de maquillaje es una factor importante y esencial en nuestro kit de cosméticos. Si queremos tener un tono uniforme en la piel y ocultar imperfecciones una buena base es lo que toda mujer debe tener. Existen muchos tipos, las cuales poseen diferentes funciones.

base-liquida-makeup-beauty-espaciopink

  • Base Líquida: 

La base líquida es una de las bases mas comunes y más fáciles de encontrar en el mundo del maquillaje. Casi todas las marcas de cosméticos cuentan con una base líquida, ya que estas son las mas versátiles para trabajar con la piel. Si tu piel es es grasa busca una base líquida que no sea a base de aceites. Si tu piel es mixta es mejor utilizar una crema hidratante antes de aplicar la base y si por el contrario tu piel es seca puedes utilizar bases líquidas a base de aceites para aportar a tu piel un toque de brillo saludable.

base-crema-makeup-beauty-espaciopink

  • Base en Crema:

Los tipos de maquillaje en crema se dividen en dos tipos; en crema y mousse. Estas bases son hidratantes y con una textura muy suave. Casi siempre su cobertura es media, ya que por su textura ligera aporta un look natural con un terminado de porcelana. Si tienes la piel mixta o grasa no es muy recomendable su uso, ya que se desvanecen rápidamente, pero si tu piel es seca esta base te ayudara a que tu piel se vea super hidratada.

base-barra-makeup-beauty-espaciopink

  • Base en Barra:

Son un poco difíciles de conseguir, ya que todas las marcas no manejan este estilo de cosméticos, y tienden a confundirse con correctores por su empaque y forma. Los artistas de maquillaje profesional lo prefieren, porque aporta una buena cobertura. Este tipo de bases son buenas para todo tipo de piel.

bb-cream-makeup-beauty-espaciopink

  • BB Cream:

Casi todas las marcas de cosméticos poseen BB Cream, es un maquillaje con muchos beneficios; protector solar, humectación, prevención para las arrugas, entre otros. Es un producto que funciona para todo tipo de piel. Aparte que cubre imperfecciones y unifica tu tono de piel, ayuda a tu piel mientras la utiliza.

 

Anuncios