Tendencia

Las mejores apps del 2015 según Apple

Recientemente Apple publicó su lista oficial de los mejores apps de este año, donde se incluyen aplicaciones tanto de iPhone como iPad.

periscope-app-apple-2015.jpeg

  • Periscope

Esta app se ganó el primer lugar como la aplicación del año. Con Periscope los usuarios pueden transmitir en tiempo real y mientras emiten vídeo sus amigos pueden comentar y dar un ‘Me Gusta’.

enlight-app-apple-2015

  • Enlight

La app se encarga de administrar un gran número de herramientas de edición. Enlight posee packs de filtros, pinceles y efectos especiales para lograr creaciones verdaderamente únicas.

Robinhood-app-apple-2015

  • Robinhood

Esta app permite vender y comprar acciones en una interfaz limpia y sencilla. Robinhood también soporta notificaciones y acciones básicas en el Apple Watch.

Workflow-app-apple-2015

  • Workflow

Esta app permite automatizar algunas tareas. Con Workflow es posible programar una llamada a un taxi cuando estamos cerca del horario de una cita de calendario, o subir una foto a Twitter en determinado momento.

instagram-app-apple-2015.jpg

  • Instagram

Es la aplicación favorita de millones de aficionados a la fotografía. Instagram sigue liderando el mercado de las aplicaciones para manipulación de imágenes en smartphones.

HBO-Now-app-apple-2015.jpg

  • HBO Now

Ha sido una de las aplicaciones de streaming de vídeo  más populares del 2015 y fue elegida como una de las mejores en su categoría. HBO Now te permite acceder a toda la programación original del canal, directamente desde el iPhone o iPad.

hopper-app-apple-2015.png

  • Hopper

Es la app perfecta para volar. A Hopper se le indica el destino al que queremos ir y el programa nos muestra un calendario con listas de precios. Incluso puede indicarnos, si vamos a viajar a varios lugares cual es momento ideal para movernos de una locación a la otra.

Darkroom-app-apple-2015.jpg

  • Darkroom

Darkroom permite crear nuestros propios filtros para imágenes. De esta forma cada usuario puede aplicar una versión ‘única’ de los retoques en sus fotos, sin tener que conformarse con el mismo proceso que tienen todas las demás personas.

Lark-app-apple-2015.png

  • Lark

Esta app es una mezcla de inteligencia artificial y expertos para perder peso. Lark colabora auditando los tiempos de ejercicio y comidas del usuario, añadiendo una interfaz de texto para simular una conversación con un entrenador personal.

The-Everything-Machine-app-apple-2015

  • The Everything Machine

Es una aplicación diseñada para encontrar al ingeniero oculto en cada niño. The Everything Machine permite a los más chicos aprender un lenguaje de programación muy simple y de esta forma controlar la cámara, micrófono, auriculares, giroscopio y pantalla del iPhone.

Anuncios