Estilo

Youtube Rewind 2015: los mejores videos del año en 6 minutos

YouTube lanzó YouTube Rewind, donde repasan lo que fue un éxito en el año, los youtubers más trending y se recrean los mejores vídeos musicales del año. Este video fue filmado en más de 10 países y cuenta con la participación de 150 youtubers, los cuales son considerados los más influyentes de la red como Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, El Rubius, Grace Helbig, HolaSoyGerman, PewdiePie, Tyler Oakley, Zoella, Werevertumorro y Yuya.

Entre la música que hizo más ruido este año, The Weeknd, Justin Bieber y Major Lazer, en un remix realizado por el DJ Avicii. También con algunos protagonistas bailando sobre un bus, emulando el vídeo “Hey Mama”, de David Guetta y Nicki Minaj. Además hay versiones clásicas de vídeos como “Friday”, de Rebecca Black y la canción ‘Elastic Heart’ de Sia, desde la cual se recrea la jaula donde aparecen los bailarines y se presencia una batalla musical, como en la película Pitch Perfect.

Además de la presencia de youtubers, YouTube Rewind hace referencia a 35 momentos importantes del año, como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en varias partes del mundo; el aniversario de la película Volver al futuro; el éxito taquillero Mad Max, entre muchos otros.

Mira todos los vídeos que fueron tendencia en el año en http://youtube.com/rewind
Anuncios