Tendencia

Tendencias de los Golden Globes 2016

Con los Globos de Oro se da el inicio a la época de premiaciones y con ello las alfombras rojas. La gala celebrada en Los Ángeles el pasado 10 de Enero nos dejo ver una gran variedad de tendencias. Y acá te repasamos las mejores propuestas de la noche.

blanco-negro-golden-globes-2016.jpg

Hubo dos colores que predominaron sobre la ‘red carpet’: el blanco y el negro. Los colores neutros fueron una apuesta segura.

colores-golden-globes-2016.jpg

Pero no toda la gala ha sido en blanco y negro, varias invitadas optaron por teñir la ‘red carpet’ con tonos vibrantes como el amarillo, el rojo o el naranja.

dorado-golden-globes-2016.jpg

Si quieres deslumbrar sobre la alfombra roja, viste de dorado. O al menos eso es lo que pensaron algunas invitadas a la gala.

capas-golden-globes-2016.jpg

Un detalle en el que muchas coincidieron fue en la elección de diseños rematados en la espalda con capas. Metros de tul, gasa o seda que nacen en el cuello o en la espalda y se prolonga sobre la alfombra roja.

hombros-golden-globes-2016.jpg

Y pareja a esta tendencia de las capas, encontramos a otro grupo de invitadas que apostó por mini-capas –o efecto capa- con el objetivo de cubrir sus hombros.

Barroco-golden-globes-2016.jpg

Eso sí, si llamativas eran las capas, nada que ver con los siguientes diseños. en los cuales predominaron los diseños muy barrocos bien por mostrar llamativos estampados o bordados.

Fotos: Hola.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

1.facebook1.instagram1.twitter

Anuncios