Moda

Chanel: Naturaleza y feminidad

Karl Lagerfeld volvió a elegir el Grand Palais de París, como su destino, convirtiéndolo en el escaparate de Chanel. Esta vez el aeropuerto recreado durante la semana del ‘prêt a porter’ dio paso a un decorado natural, minimalista, con un aire ‘eco’ y espíritu zen.

Chanel presento recientemente su colección en la semana de la Alta Costura primavera – verano 2016, en medio de una mansión victoriana sin paredes y un jardín por el que las modelos paseaban lentamente todos los matices del blanco, tonos ocres y estampados florales.

Siendo protagonistas los largos ‘midi’ y los brillos, faldas de lana, capas, tejidos florales y elementos como la madera y la paja para confeccionar bordados definiendo una silueta ‘cocoon’ la cual concentra el volumen en los hombros.

“Creo que estos materiales, si se usan de manera especial, son bonitos”, ha explicado el director creativo de Chanel.

Sobre la pasarela destacaron conocidas modelos como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Edie Campbell. Mientras que en primera fila estuvo Gwyneth Paltrow, Anna Wintour, Diane Kruger y la supermodelo Cara Delevingne que curiosamente ha ido a ver el ‘show’ acompañada de su perro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Síguenos en nuestras redes sociales:

1.facebook1.instagram1.twitter

Anuncios