Moda

Las tendencias de los Oscars

Aparte de la predilección generalizada por un maquillaje limpio, estas son las principales coincidencias estilísticas sobre la alfombra roja: ninfas del bosque, lentejuelas, el triunfo del moño…

oscars-2016-01.jpg

En la profundidad del océano

La flora marítima, recurrente en la noche: Saoirse Ronan (Calvin Klein Collection), Brie Larson (Gucci), Rachel McAdams (August Getty Atelier) y Patricia Arquette.

oscars-2016-02

Uniforme empolvado

Muchas se quedaron en las tonalidades pastel, véase Heidi Klum (Marchesa), Emily Blunt (Prada), Cate Blanchett (Armani Privé) o Jennifer Jason Leigh (Marchesa).

oscars-2016-03.jpg

No sin mi pierna

Las aberturas a principios de muslo, uno de los clásicos sobre la alfombra roja que cada año encuentra su hueco en todo tipo de estilos.

oscars-2016-04

Y ellas, solas pero también de negro

Kate Winslet (Ralph Lauren), Julianne Moore (Chanel), Jennifer Lawrence (Dior) y Jennifer Garner (Atelier Versace).

oscars-2016-05.jpg

Moda nupcial, presente

Desafiando aquello de que el blanco es solo para las novias, una soberbia Rooney Mara hizo lo propio de Givenchy, mientras que Olivia Wilde lo hizo de Valentino y Lady Gaga de Brandon Maxwell.

oscars-2016-06.jpg

Verde, que te quiero verde

Rachel McAdams (de August Getty Atelier), Saoirse Ronan (de Calvin Klein Collection) y Sandy Bowie Powell, rindiendo tributo al color de la esperanza.

oscars-2016-07.jpg

Todo lo que brilla

El efecto metalizado, protagonista absoluto de la velada. Sus mejores defensoras: Daisy Ridley de Chanel, Kate Winslet de Ralph Lauren, Naomi Watts de Armani y Margot Robbie, de Tom Ford.

oscars-2016-08.jpg

Los ríos de color púrpura

En riguroso morado, Tina Fey (Versace), Naomi Watts (Armani Privé) y Reese Witherspoon (Oscar de la Renta).

oscars-2016-09.jpg

En tonos vívidos

Sin miedo al color, que diría alguno, Alicia Vikander de Louis Vuitton, Charlize Theron de Dior, Reese Witherspoon de Oscar de la Renta y Olivia Munn, de Stella McCartney.

oscars-2016-10.jpg

En la pareja, ella viste de negro

Una sospechosa tendencia llevó al alza la idea de que, aquellas que acompañaban a un caballo ganador, se rendían al ébano. Ejemplos: Pharrell Williams y Helen Lasichanh, Sunrise Coigney y Mark Ruffalo, Eddie y Hannah Redmayne, Steven Spielberg y Kate Capshaw.

oscars-2016-11.jpg

‘V’ de vértigo

El escote pronunciado en ‘V’ se ha podido ver en estilismos que nada tenían que ver en otros aspectos. ¿La clave? Siempre suele sentar bien.

oscars-2016-12.jpg

Todo al esmoquin

Cierto es que el abanico de opciones que maneja un hombre no tiene tanta diversidad como en el caso de la mujer, pero lo de esta edición ha sido riesgo cero en el bando masculino. Al menos siempre nos quedará Jared Leto.

Fuente: Harper's Bazaar España

Síguenos en nuestras redes sociales:

1.facebook1.instagram1.twitter

Anuncios