Tendencia

Barbie esta de cumpleaños

La muñeca más famosa del mundo está de cumpleaños y lo va a celebrar con una subasta por todo lo alto. Hace 57 años la empresa Mattel presentó la primera versión de este icono de la cultura popular durante el American Toy Fair de Nueva York y desde entonces todo han sido éxitos para Barbie. Basta con echar un vistazo al número de seguidores de su cuenta de Instagram para ver cómo el fenómeno de la rubia americana más admirada, con permiso de Marilyn Monroe, sigue pegando fuerte entre niños y no tan niños.

Para rendir homenaje como se merece al aniversario de este juguete, la mayor casa de subastas online de Europa, Catawiki, saco este miércoles 9 de marzo un total de 45 lotes de Barbies de los años 60s y 70s cedidos por la coleccionista internacional, Bettina Dorfmann. Continuar con su afición es su objetivo y para ello decidió dar salida a algunos de los ejemplares que tiene repetidos. Este gesto ofrecerá la oportunidad a otros de hacerse con el ejemplar más buscado: ‘La Barbie Twist Turn’.

Barbie-Twistn-Turn-EspacioPink.jpg
Barbie Twist Turn

Esta muñeca representa los inicios de la Barbie moderna. Es la primera con la piernas flexibles y la última con una apariencia vintage. A partir de este modelo, la imagen de la saga cambió con un nuevo pelo, nuevo cuerpo y retoques en el rostro. De ahí que sea  una de las más deseadas.

nuevas-barbies-espaciopink.jpg

Las oportunidades vuelan, así que los fans de Barbie tendrán que darse prisa para hacerse con uno de estos lotes. Mientras, pueden pasarse por su espacio en la red social Instagram para dejarle una felicitación. Su vida de cuento de hadas no tiene nada que envidiar al de las blogueras de moda internacionales. Pasarelas, Oscars, cafés en sitios exclusivos, sesiones de fotos, reuniones en Silicon Valey… Si no supiéramos que es de plástico, sería la envidia de muchos.

Fuente: El Economista

Síguenos en nuestras redes sociales:

1.facebook1.instagram1.twitter

Anuncios