Estilo, Moda

Películas fashionistas

Si estás pensando en una noche de películas con tus amigas o simplemente estás buscando inspiración de moda o estilo para aplicarla en tu día a día, hay unas cuantas películas que tienes que ver para tener esa inspiración fashionista.

  • The devil wears Prada (El diablo viste a la moda)

the-devil-wear-prada-pelicula.jpg

Esta película salió en el 2006 y es uno de los referentes más fashionistas que hay. Llenos de outfits de diseñador que son ¡lo máximo! Igualmente la historia es interesante, refleja como una persona puede dejar todo y convertirse en adicta al trabajo y la moda. Las actuaciones de Anne Hathaway y Meryl Streep son memorables. Si aún no has visto esta película ¿Qué esperas?, y si ya la viste, puedes volver a verla, hay inspiración de sobra para outfits.

  • Confessions of a Shopaholic (Loca por las compras)

confessions-of-a-shopaholic-pelicula.jpg

La trama de esta película  se centra en cómo superar un problema de adicción a las compras de una manera divertida, colocando a la protagonista a prueba luego de perder su empleo. Esta película del 2009 se convierte en una favorita en nuestra lista, debido a los outfits de Isla Fisher (Rebecca Bloomwood) –la protagonista de la historia- si no la has visto, es un súper recomendación para divertirte un rato.

  • Coco avant Chanel (Coco antes de Chanel)

coco-avant-chanel.jpg

Esta película francesa del 2009 narra el origen de la conocida diseñadora de moda Coco Chanel, mostrándonos un sinfín de estilos y vestuarios que de seguro te inspirará para tus looks. Además de ser una inspiración en la moda, la trama de este ícono te enganchara. No te arrepentirás de verla.

  • Clueless (Ni idea o Despistados)

clueless-pelicula.jpg

Ambientada en los sectores más elitesco de Bervely Hiils y los chicos más fashionistas, esta película nos hará recordar lo fabuloso que era 1995 y su moda. Una trama que sin duda nos ofrecerá ideas para nuestros looks, aprovechando que los 90s están de vuelta.

  • Sex and the city (Sexo en la ciudad)

sex-and-the-city-pelicula.jpg

Siendo una serie basada en un libro y posteriormente dos películas para el cine, se convirtió en el referente del término ‘fashionista’, junto a Carrie (Sarah J. Parker) Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall), esta comedia nos llenó de moda, diseñadores, estilos y tendencias. Convirtiéndonos también es fanáticas de Manolo Blahnik. En esta película ningún outfit es desperdicio, todos los looks son estupendos.

Anuncios