Estilo

Vestidos inolvidables del cine

Hay vestidos que dejaron una huella en el cine y se convirtieron en un icono en el mundo de la moda.

Breakfast-at-Tiffanys.jpeg

El vestuario es una de las principales armas en que se apoyan los actores y actrices para interpretar sus personajes. Dentro de este complejo apartado, algunos vestidos han pasado a la historia como favoritos de todos los tiempos en el cine. El primero, el inolvidable black dress de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.

Los-caballeros-las-prefieren-rubias”.jpeg

Otro clásico y una lección de cómo vestir rosa fue lo que nos dio Marilyn Monroe en “Los caballeros las prefieren rubias”. La frase ““los diamantes son los mejores amigos de la mujer”” pasó a la historia y más tarde, Madonna se encargó de copiar la idea para su también famosísimo video de “Chica material”.

mujer-bonita.jpeg

¿Quién no recuerda a Julia Robert en “Mujer Bonita”? Varios de sus looks en la película fueron emblemáticos, pero nunca se vio tan discreta y al mismo tiempo elegante como cuando llevó este vestido café de “polka dots”.

Quién-engañó-a-Roger-Rabbit.jpeg

Dicen que la imagen de Jessica Rabbit, en la película “Quién engañó a Roger Rabbit”, surgió bajo la inspiración de Rita Hayworth. Misma melena roja, mismas curvas de infarto y misma actitud atrevida. Nunca un personaje de “cartoon” causó tantas fantasías.

Como-perder-a-un-hombre-en-10-dias.jpeg

Lo que mejor recordamos de la comedia romántica “Cómo perder a un hombre en 10 días” es este vestido que usó Kate Hudson, llegando a un salón de fiestas como un sueño en amarillo. La espalda descubierta, la caída del vestido…… Cada detalle de este look es ¡perfecto!

titanic.jpeg

La película “Titanic” es inolvidable por muchas razones, entre ellas, el vestuario. De todos los estilos que lució Kate Winslet, nuestro favorito fue este vestido de seda roja, encajes y adornos de piedras en negro con el que la protagonista casi se lanza al agua. La cola del traje se recoge y se sujeta en la muñeca para poder bailar a gusto. ¡Genial!

moulin-rouge.jpeg

Nicole Kidman en “Moulin Rouge”. ¿Es necesario decir algo más?

Fuente: Vanidades

 

Anuncios