Estilo, Tendencia

Sácale provecho a las rayas

Las prendas con estampado a rayas están en tendencia, son dinámicas, extrovertidas y además dan un plus extra en esta temporada de primavera. Este estampado es muy favorecedor si sabes usarlo a tu conveniencia, creando ilusiones ópticas que estilicen tu figura.

  • Alarga las piernas

pantalones-rayas-espaciopink.jpg

Apuesta por pantalones o faldas largas que lleven rayas verticales, para dar mayor altura complementa con zapatos estampados al tono.

  • Ensancha caderas

vestido-rayas-horizontales-espaciopink.jpg

Llevar rayas horizontales, bien sea en faldas, pantalones o shorts agranda la zona, así que si tu punto es obtener más volumen en las caderas esto es perfecto.

  • Reduce cintura

falda-rayas-espaciopink.jpg

Opta por prendas que no lleven este print a la altura de la cintura, de esta forma acortara el efecto llamativo en esa parte y la cintura se vera mucho más estrecha.

  • Estiliza caderas

camisa-rayas-espaciopink.jpg

Utilizando las rayas en blusas, suéteres o camisas y manteniendo la parte inferior en todos neutros creara un efecto de esbeltez, atrévete a llevar vestidos con líneas verticales.

  • Luce más delgada

rayas-verticales-espaciopink.jpg

Las líneas verticales son perfectas para adelgazar una figura ópticamente, sobre todo si son líneas delgadas y discretas, utiliza prendas con rayas delicadas en tonos neutros.

Fotos: Pinterest

 

Anuncios