Estilo, Moda

Desigual elige a una modelo de 70 años

Alicia Borrás se ha convertido a sus 70 años en la imagen de la nueva campaña juvenil de Desigual. La modelo es la protagonista de la nueva línea denim de la marca llamada ‘Exotic Jeans’ en la que comparte protagonismo con las modelos Stephanie Hall y Angelina Nawojczyk y las bailarinas Kayoko Everhart, Sheila Jordà y Maria Cocol.

desigual-exotic-jeans-espaciopink-02.jpg

La colección de la firma catalán se compone de camisas, cazadoras y cuatro nuevos pantalones siempre con el toque de color que caracteriza a la firma. Y es que los jeans se han convertido en una pieza indispensable en el armario de cualquier persona por su versatilidad a la hora de vestir.

desigual-exotic-jeans-espaciopink-01.jpg

La modelo fue Miss España en 1965 y fue la primera musa de Manuel Pertegaz. En sus años de carrera ha desfilado para Chanel, Dior, Yves Saint Laurent y más recientemente en la Mercedes Benz Fashion Week, en el 2014. Con este fichaje, Desigual se suma a las marcas que apuestan por mostrar a mujeres reales y romper con los cánones de belleza tan estereotipados en el mundo de la moda.

 

Anuncios