Tendencia

El traje de baño más HOT de los 90s está de vuelta

Si cerráramos los ojos y tratáramos de transportarnos a una playa en 1995, seguramente nos encontraríamos con melenas alborotadas y trajes de baño de una sola pieza y con un atrevidísimo escote en las piernas. Y aunque hoy muchas de las que tuvieron uno así, se arrepientan de haberlo usado, hay otras tantas que están más que felices de que esta tendencia esté de vuelta.

Lo cierto es que no cualquiera puede darse el lujo de llevarlo; para empezar, la mayoría de las mujeres ya tendrán más que marcado el traje de baño o bikini a la altura de la cadera, así que dejar a la vista esa zona, delatará la falta de bronceado. Además, hay que aceptar que usar este traje de baño puede generar mucha inseguridad a las mujeres que no tienen las curvas marcadas o el vientre plano. Aunque una de las principales ventajas de ese corte, es que hará ver kilométricas las piernas de la que lo lleva.

trajebaywatch_01.jpg

En aquella época, famosas como Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Pamela Anderson eran las musas del traje de baño completo, el cuál lucían espectacularmente con sus figuras curvilíneas; hoy la tendencia llega al mundo de la moda sigilosamente, y sólo algunas valientes como Kylie Jenner, Candice Swanepoel, Selena Gómez, y prácticamente todo el clan Kardashian lo han probado.

trajebaywatch_03.jpg

Aún es difícil encontrarlo en cualquier tienda y la verdad es tal vez no tenga tanto éxito como los crop tops, los chokers, las plataformas, y cualquier otra tendencia traída directamente desde la década de los noventa; pero es bueno saber que marcas como Nasty Gal y Asos ya tienen una selección bastante grande con todo tipo de estampados, colores, texturas, y hasta con mensajes divertidos.

trajebaywatch_04.jpg
NASTY GAL
trajebaywatch_05
ASOS

¿Qué opinas de que esta tendencia está de vuelta? ¿Te atreverías a llevarla?

Fuente: ELLE
Anuncios