Estilo, Moda

Cuba esta de moda y Chanel lo sabe

El Paseo del Prado en La Habana – Cuba se convirtió el pasado 03 de Abril en una pasarela, donde no solamente desfilaron modelos, sino también celebridades internacionales y personalidades destacadas de Cuba.

El tan esperado evento que reunio a un sifin de celebridades fue nada menos que la nueva colección Crucero de Chanel, el director creativo de la prestigiosa casa de moda francesa Karl Lagerfeld, escogió la isla como la primera localización de Latinoamérica para realizar el desfile.

chanel-crucero-cuba-espaciopink.jpg

Bruno Pavlovsky, presidente de la división de moda de Chanel, le dijo al medio cubano On Cuba que Lagerfeld tenía “una especie de intuición” que le señalaba a Cuba como la inspiración para diseñar y presentar su siguiente línea de moda.

Para el diseñador alemán, explicó Pavlovsky, la re-apertura de relaciones entre Cuba y Estados Unidos ha supuesto que haya una efervescencia alrededor de la isla, y por eso Chanel también quería ser parte de ese momento histórico.

La marca dijo en un comunicado que la “riqueza cultural” también era uno de los motivos que les atraía de Cuba.


Desde que el presidente de EE.UU., Barack Obama, y el de Cuba, Raúl Castro, anunciaron en diciembre de 2014 que ambos países reanudaban relaciones tras más de medio siglo de enfrentamiento ideológico, el turismo en Cuba está alcanzando cifras récord.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: BBC
Anuncios