Tendencia

4 Tendencias en uñas para esta temporada

La perfección está en los pequeños detalles, si lo que buscas es que tu look destaque, la solución es un buen manicure. Convierte tus uñas es un accesorio más de tu outfit, conoce las nuevas tendencias que marcaran esta temporada.

  • Stilletos

nails-stilleto-espaciopink.jpg

Los stilletos no es una simple palabra para nombrar unos zapatos, pues ahora es la nueva forma de uñas que seguramente serán la favoritas de muchas este verano. Para lograr esta tendencia inspírate en el largo y puntiagudo tacón de los stilletos. El angulo de la punta puede cambiar y ser menos puntiagudo.

  • Ballerina

nails-ballerina-espaciopink.jpg

Esta tendencia se inspiro es los zapatos que usan las bailarinas de ballet, los cuales son ovalados y con las puntas planas. Esta tendencia también se puede llevar en su modalidad corta para un look minimalista.

  • Largas

uñas-largas-espaciopink.jpg

Esta tendencia estará muy presente en verano y otoño, las uñas largas son la sensación ¿La razón? Después del boom del feminismo, los expertos en tendencias buscan realzar la feminidad no sólo a través de la ropa, sino también en el maquillaje y uñas. Celebrities como Rihanna o Kylie Jenner son las reinas de este estilo.

  • Boysh – Cortas

nails-espaciopink.jpg

Si la tendencia femenina no es tu estilo, puedes probar su contra-parte; la tendencia de uñas Boyish o cortas, que consiste en llevarlas lo más cortas posibles. Para dominar esta nail trend, que es muy sencillo de hacer, se necesita darle forma plana a las uñas y pintarlas de una forma natural o con un buen nail art para aportar feminidad.

Fotos: Pinterest
Anuncios