Belleza

Alicia Keys en pro de la belleza natural y real

En la nueva era de la defensa de belleza natural y real, las iniciativas que toman diferentes celebrities tienen cada vez mayor peso e importancia. La última que se ha sumado a esta causa, es la cantante Alicia Keys, quien recientemente publico una fotografía en su perfil de la red social Instagram en la que enseña sin temor las estrías que tiene.

alicia-keys-instagram-espaciopink.png

¡Amo esto! Me inspiro tanto cuando la gente ama valientemente cada parte de ellos mismos. ¡Es tan hermoso!

Fue el texto que acompañaba la imagen, que rápidamente fue compartida por sus seguidores y ya cuenta con más de 150.000 likes. Con esta instantánea, Alicia Keys pretende concienciar a la sociedad de que, independientemente de los defectos que posea cada una, todas las mujeres son bellas.

alicia-keys-champions-league-espaciopink.jpg

Esta no es la primera vez que Alicia Keys defiende públicamente la idea de la belleza natural. Hace tan solo unos meses durante su presentación en la final de la Champions League 2016, apareció con la cara totalmente lavada, promoviendo la tendencia de “lo natural” e invito a no usar maquillaje a través del hashtag #NoMakeUp, la cual se convirtió en tendencia mundial. Defendiendo así una belleza libre de maquillaje y todo tipo de artificios, con la finalidad de que todas las mujeres se sintieran bellas siendo ellas mismas.

Fotos: Alicia Keys Instagram
Anuncios