Moda

Nudes de Louboutin

¿Quién dijo que lo clásico no puede ser el objeto del deseo? Esta vez arriesgamos todo al rojo ganador de la suela más famosa del mundo: Christian Louboutin, específicamente a sus bailarinas nude.

En tonos que van desde el porcelein #1 al deep chocolat #7, Louboutin presenta siete modelos que se adaptan como una segunda piel. Así que, no es simplemente para el maquillaje, ahora nuestros pies tendrán un efecto descalzo a la perfección, lleno de elegancia y un estilo atemporal.

louboutin-nudes-bailarinas-espaciopink.jpg

Bien sea con vestidos vaporosos o unos jeans básicos, Louboutin ofrece el tono que se adapte a tu piel y tu elige el estilismo que se adapte a tu personalidad.

La colección Nude de Louboutin comenzó en el año 2013 y ofrecía originalmente cinco colores. Ahora, esta campaña asociada al ballet se ha añadido dos tonos más; “Para garantizar que toda mujer pueda encontrar el tono que mejor se ajuste a su complexión”.

Un dato: a esta bailarinas Christian Louboutin las ha bautizado como Solasofia. Y así fue presentadas en sociedad por las redes sociales de la casa francesa

louboutin-nudes-planos-espaciopink.jpg

Pero si lo tuyo no es andar en flats, tranquila. Los clásicos tacones de suela roja también se cubren con esta colección. Los modelos Pigalle Follies 100 y Senora 100 (los stilettos más deseados de la firma) también forman parte de esta nueva familia de Nudes.

Louboutin-Nudes-Espaciopink.jpg

Fotos: LouboutinWorld
Anuncios