Estilo

5 Básicos esenciales

Es necesario estar actualizadas en tendencias, pero hay imprescindibles en el clóset de cualquier mujer que son atemporales y súper necesarios.

  • Camisa Blanca

white-shirt-espaciopink.jpg

No importa si están de moda los pantalones de piel, los acampanados o las faldas midi, cualquier tendencia siempre queda bien con una camisa blanca. Esta prenda puede hacerte lucir elegante, moderna, casual, formal, lo que quieras, dependiendo de con qué decidas combinarla.

  • Little Black Dress

black-dress-espaciopink.jpg

Los “pequeños vestidos negros” son simples y elegantes a la vez. Estos vestidos son un Must Have por excelencia, ya que combinan con todo y te sacan de cualquier apuro. Si no tienes uno en tu clóset, ¿qué esperas? Son infalibles para cualquier mujer.

  • Blazer

blazer-espaciopink

No tiene que ser negro, pero un buen Blazer siempre es necesario. Se puede utilizar para complementar otros básicos de tu clóset y lograrás verte formal y súper estilizada si escoges uno que sea perfecto para tu tipo de cuerpo.

  • Jeans

jeans-espaciopink.jpg

Esto es más que obvio, todas tenemos unos jeans perfectos que usamos con todo y para todo. Son elementales en cualquier clóset, además de útiles y súper versátiles. La clave de los “jeans perfectos” es que sean oscuros y lisos, sin ningún tipo de adorno o costura.

  • Stilettos

tacones-ep.jpg

Un buen par de tacones son un must en todos nuestros armarios, son perfectos para cualquier ocasión y le quedan bien a cualquier prenda. Lo esencial es que sean cómodos para que no te cansen durante el día.

Es importante tu creatividad a la hora de armar el outfit para que puedas quitarle lo sencillo a todas estas prendas y convertirlas en un look de impacto.

Fotos: Pinterest
Anuncios