Belleza, Tendencia

Makeup Trends: Glitter Eyebrows

La vida es una cadena de cambios cíclicos, todo lo que sube, baja. Y en la moda no es la excepción. Un claro ejemplo son las sneakers blancas de la niñez/adolescencia que ahora causan furor entre las más fashionistas y el street style; Así que si lo tuyo es el estilo retro de los 90’s el glitter será tu aliado en el maquillaje, específicamente en las cejas.

Dior, Chanel y Rodarte fueron los primeros en elevar esta tendencia de cejas a la pasarela. Con piercings o con pedrería, las modelos se rodeaban los ojos con lo que parecían marcos para fotos dignas de cualquier editorial high fashion. Al igual que Miley Cyrus el año pasado se paseaba por Instagram con las cejas de brillantes colores.

Este año la tendencia ha comenzado a propagarse entre conciertos y festivales de música. Para que te inspires frente al espejo y te sumerjas en el ambiente festivalero, recogemos algunas de las mejores adaptaciones de las glitter eyebrows.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Consulta con un profesional antes de ponerte manos a la obra, recuerda invertir en productos de calidad, así ahorraras disgustos.*

Fotos: Pinterest
Anuncios