Tendencia

Tendencia a la vista: Bolsos ‘micro’

Coquetos, compactos e inspiradores. Los bolsos que dominan la temporada se reducen a la más mínima expresión. Bandoleras y modelos de asa corta… ¡No querrás separarte de ellos ni de día, ni de noche!

Estamos ante todo un “fenómeno” en la moda. Pues bien, los bolsos micros habitan en el universo fashionista y la verdad no son nada fácil localizarlos. Al igual que las mejores fragancias, el accesorio fetiche por muchas it girls se rinde a nuevos formatos, como son el mini y el micro, demostrando que en cuestión de complementos el tamaño tampoco importa.

Fendi

Casas de moda como Fendi y Prada han optado por esta tendencia, no se trata de que las firmas se hayan lanzado a la creación de nuevos modelos en tamaño micro para ultimar sus colecciones de complementos. Simplemente, son auténticas revisiones y reducciones a la más mínima expresión de modelos icónicos ya existentes en sus líneas de accesorios, como son el clásico Peekaboo de Fendi, un diminuto D-Cube de Tod’s o un micro 2.55 de Chanel. Por eso mismo, también responden a las tendencias y necesidades propias de cada temporada.

2.55-chanel-micro-bag
Medium & Micro mini bag – Chanel

Si eres una de las personas que les encantan las nuevas tendencias, no dudes en optar por esta oda a los bolsos más coquetos de la temporada.

Anuncios