Estilo

Prendas esenciales en Denim

No todo son jeans y chaquetas, el denim se ve bien en muchas otras prendas y pueden lograr looks desenfadados, pero muy modernos.

  • Falda

denim-skirt-espaciopink.jpg

Las faldas en denim vuelven a estar de moda y a enamorarnos por el look tan fresco y súper cómodo que logran. Para dominar el look, tus aliadas serán las camisas. Lucirás ultra femenina.

  • Vestido

denim-dress-espaciopink.jpg

Un vestido en denim, es un must de la temporada por su frescura y modernidad. Te sacará de cualquier apuro y te hará lucir espectacular. Para este tipo de vestido, los flats o zapatillas serán tu mejor complemento.

  • Overall

denim-overall-espaciopink.jpg

A muchas todavía no termina de convencernos el regreso de esta prenda, pero hemos de admitir que se ve increíble. Logran un look chic y desenfadado, perfectos para cualquier hora del día. Encuentra el que mejor le vaya a tu estilo y atrévete a llevar esta tendencia.

  • Chaleco

denim-chaleco-espaciopink.jpg

Los chalecos combinan con cualquier prenda, accesorio y calzado. A pesar de que le dan un toque muy casual a tu look, también logran un estilo muy moderno.

  • Jacket

denim-jacket-espaciopipnk.jpg

Definitivamente una denim jacket es un must en cualquier temporada del año, es un infalible en el clóset de cualquier mujer y le da un aire casual y muy chic a cualquier outfit. Es el complemento perfecto para un look ya sea formal o informal. ¡Es perfecta!

Asegúrate de optar por estas prendas y te convertirás en una máster del Denim Style.

Fotos: Pinterest
Anuncios