Tendencia

Shoefie: un selfie a tus zapatos

El tradicional Selfie ya es historia. Ahora el nuevo hashtag que domina las redes sociales es el #Shoefie. Esta nueva tendencia consiste en hacerse una foto a los zapatos. Sí lo has leído bien, zapatos.

Para realizar un buen Shoefie hay que seguir unos pasos elementales para atrapar likes instantáneos. Para ello, sólo necesitas unos zapatos. Tener éxito en las redes nunca fue tan fácil. Aunque hay que tener presentes que no es cualquier zapato. Los requisitos son: zapatos con un diseño original, de una firma de lujo o transgresores.

Para que tu Shoefie sea el rey de las redes debes colocar tus pies en una pose que resulte aparentemente natural y también debes separar las piernas a una distancia prudencial para que parezcan más delgadas.

shoefie-espaciopink.jpg

Tanta fuerza tiene esta tendencia que se han abierto numerosa cuentas en instagram dedicadas a recopilar este tipo de imágenes. Un ejemplo I Have This Thing With Floors, esta cuenta se dedica a los Shoefies de principio a fin. Todas las fotos tienen fondos originales, no hay iguales. Las fotografías son de usuarios que deciden etiquetar a esta cuenta para compartir sus Shoefies. ¡Es un lugar de inspiración! Si te gusta la moda y la decoración no dudes en seguirlos.

Fotos: I Have This Thing With Floors
Anuncios