Belleza

CoverGirl elige a un hombre para su nueva campaña

El 11 de Octubre de 2016 quedará marcado en la historia de CoverGirl como el día en el que, por primera vez en su historia, lanzó una campaña protagonizada por un hombre. Se trata de James Charles, un video blogger e influencer de 17 años que se describe a si mismo como un “aspirante a makeup artist de Nueva York”.

james-charles-instagram-espaciopink.jpg

“Todas nuestras CoverGirls son modelos a seguir y personas que rompen límites, sin miedo, que se expresan a si mismas, que se mantienen en pie por lo que creen y redefinen lo que significa la belleza. James Charles no es la excepción. Hace un año, eligió audazmente lanzar su Instagram al mundo, usando looks de belleza transformadores y dinámicos para mostrar las diversas facetas de su personalidad, sirviendo como una inspiración a cualquiera que tuviera miedo de hacer lo mismo”, reveló la marca en un comunicado de prensa sobre su nueva campaña.

covergirl-james-charles-espaciopink

Muy pronto podrás ver los nuevos anuncios de la marca en la que James compartirá cámara con la estrella del pop Katy Perry, quien también forma parte de la campaña.

katty-perry-james-charles-covergirl-espaciopink

Fotos: Covergirl
Anuncios