Tendencia

El labial que está revolucionando las redes sociales

Es transparente, con partículas doradas y lo mejor de todo con una flor adentro. Este labial va camino a convertirse en lo más fotografiado de Instagram. Su componente traslúcido cambia de color según la temperatura corporal de cada persona, el tono puede variar desde un rosa pálido al coral.

Obviando su innovador diseño, este labial está siendo señalado con un parecido a la rosa encapsulada en la campana de cristal de la película “La Bella y La Bestia” de Disney.

kailijumei-espaciopink.jpg

Kailijumei es la marca china que está detrás de este éxito. El labial cuesta aproximadamente 25 dólares, un precio bastante elevado teniendo en cuenta que no se trata de una marca de lujo como Chanel, Dior o MAC, pero esto no acarreado ningún problema. El stock se agota cada vez que la firma abre un periodo de pre-venta y en eBay se pueden encontrar numerosas subastas del producto.

El nivel de ventas puede seguir fácilmente gracias a Instagram, cada vez que un labial llega a manos de una clienta, hay un alto porcentaje de posibilidades de que suba una fotografía con un comentario exaltando el producto. Siendo sin duda una gran victoria de consumo.

Anuncios