Estilo

Reglas para un look total black

El negro es un color que por nada del mundo debe faltar en ningún guardarropa. Es tan atemporal y súper elegante, que además permite lograr unos looks con mucho estilo.

La última tendencia es armar outfits completos de un solo color, y aunque parezca sencillo tiene ciertos trucos para lograr un look total black perfecto.

  • Telas y texturas

total-black-textura-espaciopink

Un look todo negro de algodón puede ser muy aburrido, para lograr un estilo hay que variar las texturas de las prendas. Anímate a incorporar encaje, cuero, terciopelo o hasta un simple detalle para que el atuendo se llene de personalidad y sea muy atractivo.

  • La temporada

temporada-espaciopink.png

Hay que tener en cuenta la temporada, un vestido negro de lana lucirá increíble en otoño o alguna estación fría, pero será un total desacierto en el verano. Igualmente resulta al contrario. Tener en cuenta este punto no solo te permitirá lograr un gran look sino que te facilitará la elección del atuendo.

  • El talle correcto

talle-black-dress-espaciopink.jpg

Al lucir un atuendo total black el talle juega un papel muy importante. Opta siempre por piezas entalladas que marquen la figura de forma elegante y atractiva. Las prendas demasiado holgadas no lucirán tan bien.

  • Touch de color

color-toatl-black-espaciopink.jpg

Para que el atuendo se vea interesante es importante agregar solo un toque de color en los accesorios. Joyas audaces o stilettos coloridos son la opción ideal.

  • Labial para la ocasión

labial-total-black-espaciopink.png

El labial puede pasar un outfit de casual a uno elegante. El clásico Little Black Dress del día con labial rosa sutil cambia a un look de noche con un audaz labial rojo.

Sigue estas reglas y podrás lograr un look total black elegante, moderno y con mucho estilo para verte fabulosa en cualquier ocasión.

Fotos: Pinterest
Anuncios