Belleza

Trucos para no mancharte los dientes con lipstick

Te pones tu lipstick rojo o vino favorito, sales feliz a una cita, comida o cena romántica y tu sonríes feliz cuando de pronto esa persona con la que estás te dice “Oye, tienes lipstick en todos los dientes”. La sonrisa desparece instantáneamente y tú solo piensas en la forma más discreta de quitarlo. Pero, detente ahí… no hay porque volver a pasar por esa situación siguiendo estas técnicas para evitarlo a toda costa:

1- Pinta tus labios e introduce la mitad de tu dedo índice en la boca. Déjalo por 5 segundos y al retirarlo, notarás que los restos de lipstick que usualmente manchan tus dientes, se impregnan en tu dedo. Te aseguramos que si lo haces cada vez que apliques tu labial, tu sonrisa quedará impecable.

2- Al pintar tus labios, no apliques demasiada cantidad ni lo hagas con demasiada presión pues lo único que harás es colocar una capa gruesa de producto que facilitará que manches tus dientes.

3- Cuando te pintes la boca, toma un pañuelo desechable e introdúcelo entre tus labios. Primero debes doblarlo a la mitad, luego imagina que lo fueras a comer y en esa forma presiona tus labios contra el kleenex. Arrástralo hacia fuera y todos aquellos residuos y excesos del labial, se irán con el papel.

4- Toma tu dedo índice en forma horizontal y chúpalo. Todos los excesos se irán al sacarlo.

red-lips-espaciopink.jpg

Recuerda tener un espejo cada vez que pintes tus labios pues en muchas ocasiones los dientes manchados se deben a que no estás aplicando el producto de la forma correcta.

Fotos: Pinterest

Anuncios