Estilo

YouTube Rewind 2016: los mejores momentos del año

Se acerca el final de este año y YouTube quiere recordar los vídeos y las canciones más relevantes de 2016 en su nuevo Rewind. Como ya lo ha realizado los últimos años, la plataforma realiza una retrospectiva para mostrar lo más destacado del año.

El tema del YouTube Rewind de 2016 es ‘Rewind Reality’, en el vídeo más de 200 creadores y talentos de YouTube de todo el mundo descubrirán un Rewind Button (botón de rebobinado) que les dará el poder de transformar el mundo a su alrededor.

El Rewind de 2016 fue grabado en más de 18 países y cuenta con YouTubers como Dan + Phil, Glozell, HolaSoyGerman, Yuya, PrankvsPrank, Casey Neistat y muchos más. La música que acompaña al Rewind 2016 es una composición original de Major Lazer que se mezcla con canciones de Justin Bieber, Ghost Town DJs, Fifth Harmony, Nicky Jam y The Chainsmokers.

Y por si fuera poco el presentador británico James Corden y su Carpool Karaoke está presente. Este año uno de los rostros más conocidos que aparecen en el vídeo de YouTube es el propio Corden, además de Trevor Noah, The Rock, Nicky Jam, The Chainsmokers, Seth Meyers y Dua Lipa, entre otros.

Vídeo: YouTube
Anuncios